Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Horario museos y tips

Recommended Posts

Hola! quería saber si todos los días los museos de Paris tienen los mismos horarios. Viajo ahora en unos días... ¿Hasta que hora abren los locales comerciales? ¿Existe algún día en que los museos o entradas sean más económicos? Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los museos suelen abrir desde las 9 o 10 de la mañana, hasta la tarde aproximadamente 5 o 6 de la tarde. Los días que pueden cerar son los lunes o martes, conviene verificar en la página web de cada museo.
En el caso del Louvre el día que cierra es el martes. Los miércoles y viernes cierra las 9:45 de la noche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los primeros domingo de cada mes algunos museos suelen ser gratuitos. En caso de que visites el Louvre lo mejor es planificar la visita con anticipación, es decir, buscar previamente qué obras o que pinturas te gustaría ver para no perder tiempo. Ver todo es imposible. Si te gusta mucho el arte te aconsejaría que por lo menos le destines dos días distintos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya que estamos hablando de París... yo tengo pensado volver y visitar las cosas que me quedaron pendientes... si todo va bien, para julio estaré por allí... quería saber info para ir a Versalles!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los domingos suelen ser los mejores días para visitar museos. En cuanto al Louvre los mejores días para ir son miércoles y viernes porque cierra más tarde entonces tenes más tiempo para recorrerlo. Otro consejo para que tengas en cuenta es comprar la entrada por internet para no perder tanto tiempo haciendo fila.

Para Versalles también se puede comprar por internet, pero creo que lo mejor es comprar estando en Paris, ya que es aconsejable ir un día que esté lindo para también poder recorrer los jardines que son preciosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Palacio de Versalles cierra los lunes. Muchos museos en todo el mundo cierran los días lunes. Pero siempre hay que verificar en el sitio web oficial para asegurarse. También, muchos museos europeos cambian sus horarios si es invierno o verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos! Tengo una pregunta más... Las tarjetas de atracciones como la Paris Pass, valen la pena? Alguien tomó el colectivo turístico? ahh y también quisiera saber para qué es la tarjeta navigo, leí algo en internet pero no me quedó muy claro. Gracias nuevamente :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La tarjeta Navigo es para transporte, la verdad que esa sí conviene tenerla ya que salen más baratos los pasajes que comprandolos por separado. Además en París si queres conocer necesitas usar transporte. La contra que tiene es que la podes sacar para usar  por una semana de lunes a domingo. Para sacarla tenes que tener una foto carnet, podes llevarla antes del viaje para no perder tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que los colectivos turísticos son una buena opción, a mi siempre me gustaron porque permiten tener un una vista general de la ciudad, son ideales para cuando vas con poco tiempo. Lo bueno es que siempre tienen audioguía.

Con respecto a los pases, depende de qué lugares te interese visitar. Si te atraen mucho los museos podes sacar la museum pass. También hay pases para atracciones, lo bueno es que en las páginas de internet figuran los costos de las entradas y podes calcular en base a los lugares que queres ir si te sale más barato o no. Para que tengas una idea a excepción de la Torre Eiffel, las entradas rondan los 10, 15 euros por persona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La tarjeta Navigo te conviene si vas a estar al menos una semana diría yo. Y ten cuidado con el metro de la ciudad. Los precios se manejan por zonas, dentro y fuera de París. Para ir a Versalles, por ejemplo, no se toma metro, sino el RER, que es el tren regional. Y el precio depende de la zona a la que vayas. Sino luego pueden hacerte una multa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .