Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Nueva york en Enero

Recommended Posts

Amigos! Mis vacaciones suelen ser en enero, no las puedo cambiar... El próximo año tengo ganas de ir a Nueva York, el tema es el clima... es muy frío en enero? La otra opción es viajar ahora en julio... pero en julio tengo menos días de vacaciones. Alguien que haya viajado en estas épocas para que me cuente su experiencia???? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No consideraste la idea de viajar para las fiestas?? Debe ser lindo una navidad blanca. Lo bueno es que para estas fechas suele ser más barato. Las temperaturas en enero rondan los 4 º, depende lo acostumbrado que estés al frío. Julio es más agradable pero tiene la contra de que es más caro y que hay mayor cantidad de turistas.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ahora en enero acaban de tener una gran tormenta de nieve en Nueva York. Tanto que varios vuelos fueron cancelados. Cada invierno parece ser lo mismo en Estados Unidos. Pero bueno, si te gusta el frío adelante. Yo la verdad que preferiría irme en Julio, si tienes algunos días libres.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en septiembre y octubre y el clima era bastante agradable. Una de las cosas que me gustaría ver es el fin de año en Times Square. Pero he escuchado que es bastante frío. Si aguantas la nieve no hay problema, solo ve preparado. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .