Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
flormdk

Lugares para visitar desde Brujas

7 mensajes en este tema

Hola! Estoy yendo de vacaciones a Brujas, tengo algunos días de hospedaje en esta ciudad antes de seguir a Bruselas, quería saber qué lugares cercanos puedo visitar. Gracias!!!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías visitar Gante, creo que está a 30 minutos o un poco más... Lo cierto es que está a menos de una hora y es tan lindo como Brujas!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Amberes es otra linda ciudad, está a una hora en tren desde Brujas, pero yo si fuera tu me quedaría en Brujas, para mí es la ciudad más linda de Bélgica. Que bueno que vas a Bruselas allí se encuentra según muchos, la plaza más linda del mundo. 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que en Bélgica todo está cerca. Gante, Bruselas, Brujas y Amberes son las cuatro principales ciudades de Flandes. No te haces más de una hora entre cada una tomando el tren.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si sales más allá de Flandes, puedes visitar Lieja en la región francesa. Tienes muchas iglesias medievales y en general es bonita la ciudad. Puedes llegar en tren después de cruzar Bruselas.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es visitar Gante y Amberes. Si tienes menos de 26 años creo que los boletos de tren te cuestan 6 o 7 euros, al menos así era hasta el año pasado. Aún así el tren es muy barato en Bélgica :) 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El circuito más común es Brujas-Gante-Amberes-Bruselas. Pero eso solo te deja la parte de Flandes. Si quieres visitar la parte francesa que también tiene lo suyo puedes visitar Lieja, y  Dinant. Otro destino más hacia la costa es Ypres. Es también muy bonita.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Registrate o Inicia Sesión para comentar

Necesitas estar registrado para poder publicar un comentario

Crear una cuenta

Registrate para crear tu cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión aquí.

Inicia Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0