Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Lugares para visitar desde Brujas

Recommended Posts

Hola! Estoy yendo de vacaciones a Brujas, tengo algunos días de hospedaje en esta ciudad antes de seguir a Bruselas, quería saber qué lugares cercanos puedo visitar. Gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías visitar Gante, creo que está a 30 minutos o un poco más... Lo cierto es que está a menos de una hora y es tan lindo como Brujas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Amberes es otra linda ciudad, está a una hora en tren desde Brujas, pero yo si fuera tu me quedaría en Brujas, para mí es la ciudad más linda de Bélgica. Que bueno que vas a Bruselas allí se encuentra según muchos, la plaza más linda del mundo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que en Bélgica todo está cerca. Gante, Bruselas, Brujas y Amberes son las cuatro principales ciudades de Flandes. No te haces más de una hora entre cada una tomando el tren.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si sales más allá de Flandes, puedes visitar Lieja en la región francesa. Tienes muchas iglesias medievales y en general es bonita la ciudad. Puedes llegar en tren después de cruzar Bruselas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es visitar Gante y Amberes. Si tienes menos de 26 años creo que los boletos de tren te cuestan 6 o 7 euros, al menos así era hasta el año pasado. Aún así el tren es muy barato en Bélgica :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El circuito más común es Brujas-Gante-Amberes-Bruselas. Pero eso solo te deja la parte de Flandes. Si quieres visitar la parte francesa que también tiene lo suyo puedes visitar Lieja, y  Dinant. Otro destino más hacia la costa es Ypres. Es también muy bonita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .