Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Compras en Europa

Recommended Posts

Hola! Quisiera saber qué ciudades y lugares recomiendan para ir de compras, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola, no se qué ciudades vas a visitar, pero Madrid tiene varios lugares para ir de compras a buen precio. Las tiendas más grandes se encuentran en la Gran Vía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si eres fan de la moda y de las marcas reconocidas de ropa deberías ir a Milán. Ha desplazado a París como capital de la moda. Hace falta solo dar un paseo por sus calles para darse cuenta del estilo de su gente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no te molesta gastar mucho puedes ir de compras a París. Tiene boutiques exclusivas. Aunque lo mejor de hecho no está en los Campos Elíseos como todos piensan. Allí están más bien las marcas más conocidas. Las tiendas exclusivas están en las calles aledañas más pequeñas. El punto es perderte y encontrar algo de verdad bueno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que París y Londres tienen muy buenas tiendas si buscas ropa. Más si vas en la semana de la moda, salen todas las nuevas colecciones y demás. Pero es verdad que Milán se ha ganado su puesto ya en Europa como la capital de la moda. Así que no dudes en ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi gusto son más baratas las compras en Madrid que en París o Milán. Pero quizá es que allá encuentras cosas más exclusivas. Depende de lo que busques. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madrid es una de las ciudades más baratas, de todas maneras en todas las ciudades europeas hay marcas que tienen buenos precios. También hay rebajas especiales de fin de temporada, suerte en el viaje :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos! Les cuento que finalmente me decidí por Madrid. Tengo un vuelo ida y vuelta desde Madrid, dejaré los últimos días del viaje destinados a hacer compras para no andar cargando tantas cosas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .