Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Transporte en Paris

Recommended Posts

Hola! Voy a estar 10 días en Paris y se que el transporte siempre es algo caro, por ello quería saber qué medios recomiendan y también cuáles son las mejores zonas para hospedarse, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Caminar y caminar es una muy buena opción. Creo que casi todas las calles de Paris son lindas, por supuesto que hay zonas a evitar como en toda gran ciudad, pero para mi lo mejor es caminar.

En cuanto a las zonas para hospedarte yo elegiría algo céntrico, yo estuve cerca del Arco del Triunfo y la pase muy bien, muchos comercios, mucho movimiento y muchas opciones de transporte en caso de necesites.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo del hospedaje depende de tu presupuesto. Los hoteles en París suelen ser caros. Quizá te conviene más un Airbnb o un hostal. Pero eso sí, trata de quedarte en París y no en la "banlieu". Yo me quedé en Saint-Denis (fuera de París) y fue la peor decisión porque me quedaba muy lejos todo. Lo del transporte te conviene más comprar los carnets de 10 tickets de metro. Ahorras unos cuantos euros, pero te llevan a todos lados. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El sistema de transporte de París funciona a la perfección. El ticket te vale por una hora para metro y autobús. Ten cuidado, porque París está dividido por zonas, y cada zona tiene un costo diferente. Asegúrate bien de identificar la estación donde bajarás para que compres el ticket correcto. Los checadores no vigilan las entradas todo el tiempo, pero si descubren que tienes el boleto erróneo pagarás una multa bastante cara.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres viajar y gastar en metro y autobús puedes rentar las bicicletas públicas. No cuestan muy caras, me parece que 15 euros por siete días. Y créeme, es una forma mucho más linda de recorrer la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te hospedas en el centro de París podrás caminar a todos lados. La torre Eiffel, los campos Eliseos, el Museo de Louvre, Orsay, la catedral de Notre Dame, todos están junto al río Sena, así que lo más cerca que estés del río mejor. La única parte un poco lejana es el barrio de Montmartre, pero en metro llegas fácilmente. Comprar la tarjeta de transporte local o el paquete de diez boletos es más barato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .