Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Visitar Japón

Recommended Posts

Hola!!!! Tengo ganas de conocer un lugar donde la cultura sea distinta, una de las opciones que tengo en mente es Japón... qué ciudades recomiendan? algún consejo en particular? Se podrá combinar con China que opinan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tu presupuesto lo da puedes combinarlo con China, pero te queda más cerca Corea. En cuanto a las ciudades creo que Osaka puede ser más atractivas que Tokio. Sigue conservando mucha de la antigua cultura japonesa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena opción es visitar Kioto. Tiene todavía bastantes vestigios de la época imperial y samurai. Muchos palacios y jardines. Además en la ciudad todavía hay verdaderas geishas. Es bastante más histórico que Tokio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Coincido con Kioto, ya que era la antigua capital imperial de Japón. Allí están muchos palacios, templos budistas, el distrito de las geishas... Tokio y Osaka son destinos mucho más modernos. Si buscas shopping y la actual cultura japonesa pues creo que eso es lo que buscas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Más allá de las ciudades tienes muy buenos destinos naturales en el país, como el lago Ashi con el monte Fuji y aguas termales. También tienes el Shikoku, donde hay una ruta de templos antiguos en las montañas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .