Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Ciudades del Caribe

Recommended Posts

Hola!! quisiera saber que ciudades del Caribe recomiendan para visitar, la idea es que no sean lugares exclusivamente de descanso ya que me gusta recorrer y caminar bastante! Gracias desde ya!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades del Caribe no son muy grandes de por sí. Pero La Habana y San Juan son de las mejores. Tienen de todo un poco, playa, fiesta, centros históricos y fortalezas, aparte de museos y recorridos muy buenos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre he querido ir a República Dominicana para visitar Santo Domingo y Punta Cana. Tienen playas bellísimas! Arena blanca y mar azul. Realmente no creo que el Caribe sea un destino donde la gente busque visitar ciudades ultramodernas. Pero si historia buscas, La Habana es una excelente opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tomas en cuenta todo el Caribe y no solo las islas, el Caribe mexicano y de Belice valen mucho la pena. Tulum, Playa del Carmen, incluso Bacalar son ciudades pequeñas pero hermosas, con playas increíbles. Pero como dicen, si te interesa más la historia, San Juan y La Habana tienen mucho que contar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una ciudad muy colorida y pintoresca es Oranjestad en Aruba. Fue construida por los holandeses y tiene un toque muy particular. No todo mundo la conoce, pero creo que vale la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .