Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Europa del Este, consejos!

Recommended Posts

Hola! Tengo planeado conocer Europa del Este... Quisiera saber si alguien conoció estos destinos durante enero, como es el clima en esta época? Qué ciudades recomiendan y qué cantidad de días en cada una de ellas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En enero hace bastante frío en Europa y en la parte del Este puede que aún más,pero no creo que sea un impedimento para visitar estas ciudades tan lindas. Yo te recomendaría Praga, Viena, Budapest, Bratislava y que también recorras pueblitos. A veces los destinos menos populares son los más interesantes para conocer! Yo dejaría mínimo 4 o 5 días por ciudad. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

a lo mejor tenés la oportunidad de ver nieve, se deben ver increíbles esos lugares !! Yo también te recomendaría mínimo 5 días porque además cerca de cada una de las capitales se encuentran pueblitos que vale la pena visitar en el día. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en enero sin duda debe gustarte la nieve y el frío. El este suele ser más frío que Europa occidental. Eso sí, es más barato. Hay muchas ciudades que puedes visitar, yo te recomendaría Bucarest y Sofía, tienen una buena mezcla entre ciudades europeas con su influencia otomana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi sueño es pasar la Navidad en Praga! Espero este año poder hacerlo, para Praga te recomiendo 6 días, hay pueblitos muy lindos en los alrededores!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en enero por allá. Desde Berlín hasta Varsovia, pasando por Praga, Viena, Budapest y Cracovia. El clima es muy frío, todo estaba cubierto de nieve. En Berlín llegamos hasta -14°. Así que debes ir muy bien preparado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como ya dijeron, prepárate para el frío. Para mí entre más al este vayas, más frío se pone todo. Yo te recomiendo mucho Budapest y Praga, son dos ciudades hermosas, y ambas muy cerca de la otra. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades de Los Balcanes son también muy bellas. Sarajevo, Belgrado, Zagreb. Eso sí, el clima suele ser muy frío, y en enero suele caer mucha nieve. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .