Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Mejores zonas para hospedarse en Paris

Recommended Posts

Hola! Quisiera saber cuáles son las mejores zonas para hospedarse en París, voy a estar 9 noches y quisiera estar en una zona linda y bien comunicada, gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!!! Yo estuve cerca del Arco del Triunfo, es muy linda la Pena porque hay muchos comercios, está bien conectada con los transportes y además es lindo estar cerca de la Avenida de Champs Elise

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción puede ser el Barrio Latino es una zona con varios comercios y está bien comunicada. El lugar que no te recomendaría es Monmarte tiene muchas subidas y la verdad que a mí fue el único barrio de París que no me gustó

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siempre y cuando estés dentro del distrito de París la zona será muy buena. Solo asegúrate de no estar fuera de la ciudad. Si bien, siempre estarás bien comunicado con el metro y los buses, te costará más caro por ser una zona geográfica diferente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es la zona del Arco, la de la Torre y el Barrio Latino. Para moverte por la ciudad te recomiendo el transporte publico, funciona bastante bien y es más económico que tomar taxis. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de la Ópera también es una buena opción!! No te recomiendo ni Montmartre ni tampoco La Defense!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hospedarse en París suele ser caro. Pero eso sí, no por hacerlo barato vayas a hospedarte en la "banlieu" de París (los suburbios). Yo por esa precisa razón me quedé en Saint-Denis y luego me arrepentí. Es una zona muy fea, sucia y bastante alejada del centro de la ciudad. Ahorré mucho dinero, pero tuve que pagar otro precio jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad todo París está bien comunicado en general con el resto de la ciudad. El centro, alrededor del río Sena, son las zonas más costosas. Un barrio que a mí me gustó mucho es Le Marais. Tiene muchos museos, cafés, parques, vida nocturna. No he mirado hoteles ahí, pero si encuentras uno te lo recomiendo por la zona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me quedé cerca de la Gare du Nord y me pareció muy buena ubicación. París no es tan grande como parece, yo caminaba casi a todos lados. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .