Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Excursiones para hacer desde Paris

Recommended Posts

Hola!! Pienso visitar Paris por varios días para conocer la ciudad y sus alrededores. Me gustaría hacer excursiones y conocer lugares cercanos que me recomiendan? La idea es ir entre 8 y 10 días para conocer lo más que se pueda, es una ciudad que siempre quise conocer :) Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo, a mi también me gusta estar mucho tiempo en cada ciudad que visitó, en París hay bastante para ver! Podés ir al Mont Saint Michel, a mi esa excursión me quedo pendiente pero dicen que es muy linda. Yo fui a Versalles en el día desde París, esa la podés hacer por tu cuenta ya que es muy fácil llegar, tardas aproximadamente 40 minutos en tren.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más cerca es visitar Versalles, que te llevará un día entero desde París. Solo no olvides que los lunes está cerrado, y trata de comprar tu entrada con anticipación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Mont Saint-Michel es lindo, pero no es muy cerca de París. Y no sé si puedas visitarlo en un solo día y volver. Una ciudad cercana es Lille. Está bastante bien comunicada por tren, o sino, tomar un Blablacar. Hay muchos viajes diarios a Lille.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde París puedes visitar Ruan. Su catedral es hermosa, alguna vez fue la construcción más alta del mundo. Y no queda a más de una hora de camino de París. Puedes ir en tren o autobús.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También tienes Orleans. Es una ciudad histórica, donde Juana de Arco luchó contra los ingleses. Tiene una catedral muy bonita :) y te queda muy cerca de París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .