Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fran87

Excursiones para hacer desde Paris

6 mensajes en este tema

Hola!! Pienso visitar Paris por varios días para conocer la ciudad y sus alrededores. Me gustaría hacer excursiones y conocer lugares cercanos que me recomiendan? La idea es ir entre 8 y 10 días para conocer lo más que se pueda, es una ciudad que siempre quise conocer :) Gracias!!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo, a mi también me gusta estar mucho tiempo en cada ciudad que visitó, en París hay bastante para ver! Podés ir al Mont Saint Michel, a mi esa excursión me quedo pendiente pero dicen que es muy linda. Yo fui a Versalles en el día desde París, esa la podés hacer por tu cuenta ya que es muy fácil llegar, tardas aproximadamente 40 minutos en tren.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más cerca es visitar Versalles, que te llevará un día entero desde París. Solo no olvides que los lunes está cerrado, y trata de comprar tu entrada con anticipación.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Mont Saint-Michel es lindo, pero no es muy cerca de París. Y no sé si puedas visitarlo en un solo día y volver. Una ciudad cercana es Lille. Está bastante bien comunicada por tren, o sino, tomar un Blablacar. Hay muchos viajes diarios a Lille.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde París puedes visitar Ruan. Su catedral es hermosa, alguna vez fue la construcción más alta del mundo. Y no queda a más de una hora de camino de París. Puedes ir en tren o autobús.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También tienes Orleans. Es una ciudad histórica, donde Juana de Arco luchó contra los ingleses. Tiene una catedral muy bonita :) y te queda muy cerca de París.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Registrate o Inicia Sesión para comentar

Necesitas estar registrado para poder publicar un comentario

Crear una cuenta

Registrate para crear tu cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión aquí.

Inicia Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0