Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Viajar a las cataratas en Vacaciones de invierno

Recommended Posts

Hola!! Quería saber si alguien fue en vacaciones de invierno a las Cataratas para saber cómo es el tiempo en esta época y también quisiera saber si hay muchos turistas, supongo que sí, pero mi consulta es si se puede visitar y disfrutar del lugar de igual manera. Sino otra opción que tengo en mente es el norte... Que opinan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te refieres a las cataras de Iguazú, me parece que en invierno hay menos turistas. La época sigue siendo buena, la verdad que no hay mucha diferencia entre las estaciones por ser un destino tropical. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En invierno es cuando más llueve! Te recomendaría el Norte... Si es en cuanto a cantidad de turistas, la verdad es que en vacaciones de invierno está todo bastante congestionado, si puedes elegir otra época, mucho mejor!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si eliges el norte yo te lo puedo recomendar muchísimo. Yo estuve allá en verano, pero sea cual sea la época, los pueblitos, las montañas, y sobre todo, la gente y la comida del norte, ¡son increíbles! A mí me ha encantado :big-grin: Al menos las provincias de Jujuy y Salta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .