Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Conocer Malasia

Recommended Posts

Desde que ví fotos de Malasia no puedo dejar de pensar en visitar este lugar, me ha parecido super moderno y tengo muchas ganas de visitarlo, por eso estoy buscando todo tipo de información como por ejemplo consejos, mejor época para ir, principales ciudades y atracciones, agradezco todo tipo de información. Desde ya muchas gracias :) !!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Malasia el clima es caluroso casi todo el año. Está en el Ecuador y en el Sudeste asiático, así que de eso no hay mucho por qué preocuparse. Debes saber que el país se divide en dos, la zona peninsular y la zona de Borneo. La más famosa es la zona peninsular, donde está Kuala Lumpur y los destinos más conocidos. También Georgetown es un destino bastante visitado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que no debes preocuparte tanto por el frío, porque no hay. Pero sí por la temporada lluviosa, eso sí que investígalo bien. Si te atrae lo moderno Kuala Lumpur es la mejor opción. Pero también tienes la parte natural y religiosa, con los templos budistas y selva de montaña.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Kota Kinabalu es un destino bastante famoso. Tienes el bosque, playas y arrecifes de coral muy cerca. Si quieres algo mochilero, están las islas Perhentian. Son un destino tropical y poco importa la época del año, siempre hace calor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las torres petronas de Kuala Lumpur son sin duda la principal atracción. También son obligatorias las visitas a las cuevas de Batú y el barrio de Bukit Bintang, si te gustan las compras. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .