Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Londres

Recommended Posts

Estoy armando mi itinerario, en total voy a estar 5 días ya que después tengo pensado recorrer otros países de Europa, quisiera saber qué me recomiendan visitar y hacer para aprovechar al máximo el tiempo. Mi idea y sueño principal es visitar los estudios o lugares donde se filmó Harry Potter. Escucho sus consejos, muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en Londres hace un año, y bueno, cuatro días no me dieron tiempo. Yo te recomiendo el mercado de la calle Portobello. No es la gran cosa, pero es catalogada como una de las calles más lindas del mundo. También el barrio de Soho es lindo, sobre todo si te gustan las compras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Londres tiene mucho que ver. El Palacio de Buckingham, la abadía, el Big Ben, el London bridge, en general toda la zona de Westminster y la city de Londres son los barrios más turísticos. Pero el Soho también vale la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, para Harry Potter hay muchos lugares, no solamente Londres. En Londres yo me dedicaría más a los museos y los barrios reales. El Museo de Historia Natural, la Galería Nacional, el Observatorio de Greenwich. Y toda la zona del Westminster son increíbles. También los alrededores del parque Hydepark, incluyendo por supuesto el palacio de Buckingham. Y ahora que se acaba de casar el príncipe Harry, bueno, seguro encontrarás miles de souvenirs jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un sitio interesante en la ciudad es Camden town. Es un barrio alternativo, lleno de colores y cosas extravagantes. Allí es donde muchos artistas viven y han vivido, entre ellos Amy Winehouse. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .