Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Lugares inexplorados...

Recommended Posts

Hola!!!! Me gustaría conocer en próximo viaje lugares que no estén armados para el turismo, es decir, esos paisajes que parecen inexplorados, casi intactos, un sitio donde se pueda conocer su esencia... ¿Saben de algún lugar de estas características?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Argentina estuve en un pueblo al que es super complicado llegar. Se llama Iruya, está en la región de Salta. Es un pueblo sin tanta explotación turística, y hay pocos buses que llegan día a día. El camino es hermoso, y el pueblo famoso porque se puede ver en ocasiones el vuelo del cóndor. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el sur de México tienes algunas ruinas mayas poco exploradas. Las ciudades de Toniná y Chinkultik son sitios donde pocos turistas llegan. No hay tickets de entrada ni nada, porque los arqueólogos apenas están excarvando y siguen descubriendo. Muy recomendable.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los pueblecillos son las mejores opciones para eso. Hay algunos que a veces ni hostales tienen. Solo alguna pequeña casa de huéspedes. En España hay muchos, yo te puedo recomendar los que están alrededor de Jaén y otros de Castilla, como Sepúlveda. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Realmente hay muy pocos lugares "inexplorados" como tal. La mayoría ya han sido pisados por el hombre. Eso sí, puedes encontrar sitios poco explotados al turismo. Yo uno donde tengo muchas ganas de ir es a Mongolia. Me atraen mucho sus estepas y los pueblos nómadas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!! Yo escuché hablar de Tolar Grande en el Norte... es muy lindo y diferente a cualquier otro paisaje...Otra cosa que a mi me llama mucho la atención son las salinas, en el Norte hay y sino también en el sur del país están las Salinas del Gualicho...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .