Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Europa en enero

Recommended Posts

Hola... Mis vacaciones son en enero... En muchos lados es invierno, si bien mi plan es conocer Praga creo que lo voy a tener que descartar, pero estaba pensando cómo alternativa conocer lugares del sur cómo Sevilla, Málaga y otros lugares.. qué opinan? Escucho consejos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

^_^ hola! El sur de España es muy bonito!!! Y en enero es una buena época ya que en verano puede hacer más de 40 grados!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga puede ser muy lindo con nieve, lo malo del invierno es que se pueden cerrar aeropuertos, pero es un buen plan ir al sur de España.. Sevilla, Málaga es más también podrías ir a Atenas, no hace tanto calor pero tampoco tanto frió como en otros lados de Europa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un buen plan puede ser Sevilla, Málaga y seguir hacia Grecia, ten en cuenta que cuanto más al sur te encuentres, las temperaturas serán más cálidas! Sevilla es una ciudad muy linda, yo la visité en verano, pero creo que en cualquier época del año es perfecta, su gente es tan amable. Además desde aquí puede hacer la excursión para conocer la Alhambra... aunque no sería un mal plan agregar unos días y quedarte para conocer mejor la ciudad de Granada!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Síii... Sevilla puede ser un muy lindo plan! Desde allí puedes conocer varios lugares sumamente bonitos.. Una de las excursiones imperdibles es la de la Alhambra, pero para conocerla mejor, como dijeron más arriba... te recomendaría que te hospedes algunos días en Granada.

Pero en cuanto a Sevilla, podes dedicar cuatro días para conocer bien la ciudad y otros días para hacer excursiones, poder aprovechar para conocer Tánger y Marruecos, otro sitio mu interesante es Gibraltar la cual también se puede hacer en una excursión de 10 horas..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .