Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Cantidad de días para visitar Paris y excursiones

Recommended Posts

Hola! Me gustaría conocer Paris bien en detalle, es decir, aprovechar a estar bastante tiempo en las atracciones, pasear por sus calles pero sin prisas. También me gustaría hacer algunas excursiones, quisiera saber qué cantidad de días me recomiendan y qué excursiones se pueden hacer desde esta ciudad, Gracias! :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve 6 noches en Paris, sin hacer excursiones me alcanzó para recorrer bastante. Pero para hacer excursiones quizás podrías estar 10 noches, hay paseos muy lindos para hacer como conocer el Mont Saint Michel, los Castillos de la zona de Loir, ir a Versalles, etc!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no te gustan las prisas, en la capital francesa tranquilamente podes pasar dos semanas y aprovechar algunos días para excursiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para conocer la ciudad, mínimo una semana. Si vas a hacer excursiones más. Paris es muy grande, tiene varios baririos, museos. Y además si vas a hacer excursiones creo que lo ideal sería 10 días como mínimo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

París no es una ciudad enorme, pero tiene muchas cosas que ver, sobre todo los museos. Yo estuve en total como 15 días, y aún así no pude ver todo lo que quería. Pero es que habrá días en que París te llenará el apetito sólo con ir a sentarte en una terraza a tomar un café. Dedícale tiempo a eso. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que una semana o dos son suficientes para ver los principales atractivos. La principal excursión yo diría que es visitar el Palacio de Versalles. Pero puedes llegar fácilmente en tren desde la capital y visitar el palacio por tu cuenta. No debes precisamente contratar una excursión. A lo mucho un guía en el museo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me quedaría toda una vida en París. Es una ciudad hermosa. Yo te recomiendo dos semanas para disfrutarla bien, ver todos sus museos, caminar por el río Sena, comer en sus restaurantes. Y además de las excursiones que ya te mencionaron, también puedes visitar Lille, una ciudad al norte que queda muy cerca de París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría una semana. Puedes dedicar cuatro días a visitar las principales atracciones turísticas, como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Montmartre, y el resto de los días puedes hacer las excursiones al palacio de Versalles y el Mont Saint-Michel. Para mí es lo que más valdría la pena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .