Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Tips Londres

Recommended Posts

Hola! Necesito algunos consejos para visitar Londres... Quisiera saber como es el tema del idioma, ya que voy con mi familia y me gustaría llevar a mi sobrino a ver alguna obra... tienen algún tipo de subtítulo? como es en general para manejarse en la ciudad la cuestión del idioma?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Tengo entendido que son en inglés, una buena opción puede ser ir a ver un musical como por ejemplo el Rey León. Yo vi aladdin muy buena pero era 100% inglés .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las obras de teatro son en inglés. Alguna vez vi una ópera en Francia, que era en italiano y le pusieron subtítulos en francés. Aunque al ser  una obra en vivo, los subtítulos los ponían en la parte superior en una pantalla. Así que, o veía la obra o leía los subtítulos. En fin, creo que vale la pena sólo por el espectáculo y la música.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Londres es una ciudad cosmopolita y mucha gente habla otros idiomas. Puedes encontrar gente que hable español. Pero en cuanto al tema de la obra, desconozco si las subtitulan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Probablemente si pongan subtítulos, pero en inglés. No creo que los pongan en español. Pero para ir a Londres no es necesario acudir a una obra de teatro. Tienes muchas otras actividades muy buenas: museos, los jardines, el observatorio de Greenwich...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque hables inglés, puede que te cueste un poco acostumbrarte a los diferentes acentos de Londres. No suelen ser muy complicados, como en el norte de Inglaterra o en Escocia. Pero puede que encuentres mucha gente que hable español u otros idiomas. Y sobre las obras de teatro, a menos que no sean en inglés puede que las subtitulen. Sino no. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .