Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

vacaciones de invierno

Recommended Posts

Buenas a todos! No pensaba viajar en vacaciones de invierno, pero ahora me han surgido las ganas :) Qué destinos me recomiendan? La idea es salir el próximo lunes :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De qué ciudad sos? La costa atlántica es una buena opción... O sino Las Cataratas. 

No te recomendaría el Norte ya que va mucha gente y además para conocer hay que hacer excursiones y lleva tiempo averiguar los mejores precios y opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elegiría Buenos Aires, hay tanto para ver en la capital, es muy linda además lo mejor es que en invierno hay menos gente! Los museos son super interesantes y también hay lugares históricos como la Casa Rosada, el Cabildo. Hay cafés muy lindos cargados de historia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo sí te recomendaría el norte. Es verdad que mucha gente suele ir, pero no te arrepentirás de conocer los pueblos de Jujuy y Salta. Aunque eso sí, habrá mucho frío. Aunque no creo que igual que en el sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La selva y las cataratas serían una buena idea en invierno, ya que el clima no afecta en mucho. Las montañas y el norte son lindos, pero muy fríos en esa época. Aunque si buscas nieve y esquí, Bariloche, Mendoza pueden ser buenas opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .