Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlexMexico

Plataformas de voluntariado

Recommended Posts

Hola a todos. En los próximos meses estoy planeando un viaje a Brasil. Es un país muy grande, pero tengo tres meses para recorrer sus tierras. Estaba pensando en hacer algunos programas de voluntariado, sobre todo enfocados a la enseñanza de idiomas. ¿Conocen plataformas online para hacer voluntariados? ¿Y cuáles creen que son las mejores? Gracias :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo algunos amigos que se han ido a Marruecos y Túnez en verano a hacer voluntariado. Me han dicho que han escrito directamente a una ONG y les han recibido muy bien en el país. Plataformas como tal conozco una que se llama volunteerworld. Nunca la he usado, la verdad que nunca he hecho un voluntariado. Pero me parece que se paga una cuota pequeña por el programa y ellos hacen el resto por ti. Sólo debes pagar tu vuelo, ellos te dan alojamiento y comida a cambio. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué bien que te vas a Brasil! Seguro que te encantará. Y sobre el voluntariado, ha leído sobre dos muy buenas. Workaway, que creo que está entre las más famosas para los voluntarios. Y woofing, que es más bien para trabajar en granjas exclusivamente. En workaway encuentras de todo un poco. Busca a ver si encuentras algo bueno, igual depende del lugar al que vas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo sólo conozco la asociación de AIESEC, que es especialmente para jóvenes. Me parece que tienen voluntariados pagados y no pagados. Los pagados son como residencias profesionales, y están en muchos países del mundo. Seguro que también en Brasil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola a todos, estoy a gusto de poder estar en grupo, y a parte quisiera que me ayudaran a encontrar la major manera de utilizar la Gravilla , ante todo quisiera dar las gracias por tan magnifico sitio web.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes probar buscando alguna ONG o agrupación, en sus páginas suelen poner propuestas de voluntariados.

Otra opción podría ser contactar con algún centro de educación de idiomas, mucha suerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .