Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Planificando un viaje por el Sur

Recommended Posts

Hola!!! Estoy armando un viaje para enero, la idea sería conocer Ushuaia y el Chaltén. Calafate no lo cuento porque ya conozco. El tema es que iría en avión hasta Ushuaia y de ahí para llegar al Chaltén si o sí tengo que pasar por Calafate y lo mismo para el regreso... Se les ocurre algún otro destino que pueda sumar, puede ser de Chile también. Gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda, deberías pasarte al Parque Nacional Torres del Paine. No queda tan lejos del Chaltén después de todo. Y si no tienes mucho tiempo, puedes pagar un tour.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que destinaria varios días al Chaltén, tiene muchas opciones para hacer trekking y además es ideal para descansar. Calafate es una linda ciudad y tiene varias propuestas como visitar el parque de los Glaciares. Si no queres pasar por El Calafate, hay una combi que pasa por el aeropuerto y te lleva directamente al Chaltén.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes pasarte también por Punta Arenas. Incluso no sé si puedas tomar algún barco desde Ushuaia para evitarte el viaje en carretera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve hace unos veranos atrás en el Sur.La verdad es hermoso! Mi viaje empezó en Calafate y después fui subiendo a otros destinos turísticos que hay por ahí como Esquel, El Bolsón, Bariloche... 

En el Chaltén estuve dos noches, pero hubiera querido quedarme más tiempo. Te recomiendo mirar bien los horarios de llegada de los vuelos, ya que por lo general el primer día es para llegar, acomodarse y descansar, al segundo día empezas a pasear... por eso te recomendaría quedarte por lo menos 4 noches en el Chaltén.

Ushuaia todavía no fui... pero supongo que también como mínimo 4 noches si queres hacer excursiones. Suerteeee!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .