Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Turquía

Recommended Posts

Hola!! quiero viajar a Turquía desde que miro series de este país no dejo de pensar en conocer estas ciudades maravillosas... quería preguntarles por el tema de la seguridad? eso es lo que me da un poco más de miedo y otra cosa... además de Estambul que otros destinos agregarían? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las grandes ciudades gozan de una seguridad muy parecida al resto de las ciudades en el mundo. No te metas en lugares oscuros y sospechosos, y sobre los ataques terroristas y cosas que nos muestran los medios, no te preocupes, son súper esporádicos, no suceden todos los días. La zona más conflictiva es la frontera este con Siria, el resto del país es seguro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajar hasta Turquía deberías visitar obligatoriamente la Capadocia, en la región central. El valle de Göreme es patrimonio de la humanidad, por sus formaciones rocosas. Hay incluso una ciudad subterránea construida en ella. He visto fotos de que puedes sobrevolar el valle en globos aerostáticos, eso sería genial! Y sobre la seguridad no te preocupes, sólo no te acerques mucho a las zonas de conflicto en la frontera este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En cuanto a la seguridad, tenes que tener cuidado en las zonas turísticas por el tema de los hurtos. Las zonas de conflicto son las más cercanas a la frontera. Además de Estambul, yo visitaría Capadocia, he visto fotos impactantes de este lugar. Espero que disfrutes tu viaje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toda la costa del mar Egeo es maravillosa, más que la del mar Negro diría yo. Estambul y Ankara son las ciudades más grandes y bonitas, pero si quieres ver pueblos más pequeños y tranquilos, recorre mejor la costa oeste. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me he visto con la familia la serie de Fatmagül y Fuerza de mujer, y ahora todos queremos ir a Turquía jaja. Un destino muy lindo que vi en esos programas fue Izmir, que está en la costa. Es mucho más pequeña que Estambul, y si vas en verano las playas son increíbles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .