Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Excursiones en Ushuaia

Recommended Posts

Hola! quisiera saber qué excursiones se pueden hacer en Ushuaia? Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las excursiones principales son la cárcel del fin del mundo y el Parque Nacional Tierra del Fuego que se visita en un paseo en el Tren del Fin del Mundo. Después aprovechar a pasear por la ciudad :) es pequeña pero pintoresca!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!! También está la excursión para conocer el Faro del Fin del Mundo y hay excursiones para visitar pinguineras. Hay otros museos más, pero el principal es la Cárcel del Fin del Mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También podes sumar otros destinos al viaje... yo no perdería la oportunidad de ir al Calafate y visitar el Parque para ver los glaciares, o caminar arriba de ellos. Es solamente una hora de vuelo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que también hay excursiones en barca al Parque Nacional de Cabo de Hornos. También tienes el Glaciar Martial en una montaña muy cerca de la ciudad, ambos serían buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá sea buena idea tomar un crucero a la punta antártica. Seguro que no sería una excursión de un día, pero imagina poder decir que ya has estado en la Antártida, aunque sea por unas horas. Me parece que es posible descender en una de las islas donde hay aguas termales, así que literalmente puedes pisar la Antártida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El faro del fin del mundo creo que es la excursión más famosa que puedes tomar, y al parque de punta arenas, aunque no sé si debas pasar controles migratorios y eso. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .