Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Consejos para el Caribe

Recommended Posts

Uno de mis sueños es visitar el Caribe, quisiera saber cuáles son los destinos más accesibles y también cuál es la mejor época para viajar. Agradezco todo tipo de información y consejos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Caribe goza de un clima cálida casi todo el año. Sólo hay que tener en cuenta que en el verano y hasta noviembre más o menos es temporada de ciclones, que se forman en esta zona del planeta. Pero basta con revisar el estado del tiempo constantemente. No se puede predecir cuando se forma un huracán, pero una vez que se empieza a formar se puede predecir la ruta que tomará.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Realmente todo el año es buena época, sólo antes de viajar mira bien que no haya amenaza de huracanes o tormentas tropicales, que van desde mayo hasta noviembre más o menos. El invierno es soleado, pero de vez en cuando en algunos puntos llegan vientos del norte, como en el Caribe mexicano. Y sobre los destinos, te recomiendo la Riviera Maya. Yo he estado ahí este año y es hermosa :) Playa del Carmen, Akumal, Tulum y los cenotes. También la laguna de Bacalar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En general el Caribe es caro, pero cuando hablamos de accesible yo diría que las islas de Cuba y República Dominicana pueden ser las mejores. La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, incluso San Juan en Puerto Rico. Más al sur las islas se vuelven un poco más caras. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .