Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Itinerario por Portugal

Recommended Posts

Me gustaría armar un recorrido por Portugal... además de incluir a Lisboa y Oporto que otro destino recomiendan? Creo que para conocer un país hay que visitar varias ciudades, para poder conocer bien su cultura. Espero sus consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Portugal tiene varios destinos interesantes para conocer... Sesimbra es una buena idea si te gusta la playa, la ciudad también es muy linda! Si te gusta la parte histórica, Evora es uno de los lugares que no tendrías que dejar de visitar, es una ciudad muy famosa por su Templo Romano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que el mejor destino turístico es Lagos, tiene un centro urbano muy animado y un centro histórico muy interesante. Otro destino de sol y playa es Tavira, en realidad todas las playas de portugal son lindas. Yo siempre dedico a cada lugar que visito por lo menos 4 noches... ya que por lo general el primer día se pierde en traslados, instalarte en el hotel y demás. Algunas ciudades lógicamente merecen más días...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sintra!! Sin lugara dudas yo elegiría este destino... es una ciudad ubicada entre montañas y tiene lugares interesantes para conocer como el Palacio Nacional.
Si te gusta la playa, uno de los balnearios que podes visitar es Albufeira, además tiene una activa vida nocturna.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad sureña de Faro es linda también y vale la pena. Pero definitivamente debes dedicarle más tiempo a Lisboa y Oporto, ya que tienen muchísimo que ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en Guimaraes, en el norte del país, muy cerca de Oporto. Es un pueblo pequeño, pero increíble. Incluso está en la lista de Patrimonios de la Humanidad por la belleza de su centro histórico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en una buena época del año puedes visitar Algarve. Es un destino de playa con acantilados, muy famosos para los surfistas. Pero sólo conviene de primavera a verano, porque después el agua es algo fría.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He estado en Oporto y Guimaraes y no puedes perdértelos, ambos valen la pena. Oporto es más grande, pero lo bonito es el centro y no te toma tanto tiempo visitarlo. Lisboa sí que tiene más cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .