Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Sudafrica

Recommended Posts

Hola a todos!! Tengo que ayudar a armar un tour por Sudáfrica .... ¿Cuántos días opinan ustedes que son necesarios ? ¿Además del Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Johannesburgo que otro lugar sumarían? Será suficiente con 15 días o es muy poco?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un país muy grande. Yo te diría que al menos dos semanas serían buenas en Sudáfrica. Los tres destinos que mencionas son los principales, aunque también podrías tomar en cuenta Pretoria, no es tan lejos de Johannesburgo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para esos tres lugares necesitas una semana como mínimo seguramente. Yo te recomiendo recorrer un poco más la costa. Lugares como Port Elizabeth parecen ser muy buenos al igual que Ciudad del Cabo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena idea sería aprovchar el viaje para pasarse a otro país. Los safaris de Botswana son muy vistosos también. O el desierto de Namibia, tiene muchas actividades deportivas y en la naturaleza interesantes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra ciudad famosa es Durban, también en la costa. Desde la copa del mundo se remodeló y ahora luce muy bien. Es perfecto para practicar surf.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .