Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Salta + otros lugares

Recommended Posts

Hola viajeros! Un destino que tengo pendiente desde hace bastante tiempo es Salta... La idea es ir en octubre... escuché que en los meses de verano puede hacer mucho calor. La idea es en principio llegar a Salta... lo qué no tengo decidido es si parar allí o ir traslandome para conocer las otras localidades de la Quebrada... ¿Qué opinan? ustedes hicieron excursiones o fueron recorriendo cada lugar? Gracias por los consejos! :) me encanta buscar ayuda en blogs.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!! Podes hacer las excursiones desde Salta... Desde allí podes conocer las Salinas, Cafayate, Cachi, etc.... Lo malo de las excursiones es que llevan muchas horas, por lo general son de 12 horas a excepción de la excursión de Iruya que lleva dos días. Depende de cuáles sean tus planes. Igual algunos pueblitos son muy chiquitos y también está buena la idea de conocerlos en el día.

Yo en tu lugar dedicaría 10 días a Salta para hacer excursiones con días de descanso en el medio y quizás elegiría algún otro destino para quedarme dos o tres noches como por ejemplo Cafayate o Tilcara.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor ciudad para parar es Salta porque es más grande y porque tiene todos los servicios turísticos... por supuesto que los otros lugares son lindos también y tienen sus particularidades y encanto. Yo estuve en el Norte de Argentin y lo que hice fue parar dos semanas en Salta para poder hacer excursiones... hice varias pero con días de descanso en el medio. Visité las Salinas Grandes, Cachi, Cafayate y el Cerro de los Siete Colores... me quedo pendiente Iruya... esa excursión si la vas a realizar, es importante que tengas en cuenta que lleva por lo menos dos noches. Suerte!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en enero (verano) y el calor es bastante soportable, al menos lo fue para mí. Yo no te recomendaría quedare en Salta y hacer excursiones de un día, porque pueden ser muy cansadas. En vez de eso, mejor viaja por los alrededores y consigue alojamiento en los pueblos de la Quebrada (hay campings también). Yo estuve en Cafayate, Tilcara, Purmamarca e Iruya, y todos valen mucho la pena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes tomar Salta como la ciudad base, pero es verdad que las distancias no son tan cortas. Así que opino que te vayas moviendo conforme viajes. Además cada pueblo y ciudad tienen campings y hostales baratos muy cómodos. Y sobre el verano, la verdad que Salta es algo calurosa, pero el resto es incluso frío, porque se encuentra en la Quebrada. Sigue siendo clima de montaña.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .