Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

descubrir Estonia!

Recommended Posts

Vi un documental sobre este país y su desarrollo tecnológico y desde entonces no puedo dejar de pensar en ir... ¿Alguien de ustedes estuvo en Estonia? Quiero conocer la capital y sumar más destinos... ¿Que recomendarían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo Estonia!!! Está en mi lista de viajes, todavía no visité este país pero si leí bastante información...
Por supuesto que el recorrido debería empezar por la capital, Tallín... También podes sumar otros destinos como Tartu es la segunda ciudad más poblada y se la considera como el centro cultural del país. Otra de las ciudades más grande es Narva donde se pueden ver varios monumentos antiguos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una colega acaba de viajar el año pasado y me dijo que se enamoró de Tallín, que es una de sus ciudades favoritas. Es un país pequeño y la verdad no sé mucho de él, pero al menos Tallín parece que merece la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Pärnu es también famosa para el turismo. Tiene un centro histórico con casitas de madera. Está en la costa, aunque no creo que sus playas te plazcan por sus aguas frías. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tartu es la segunda ciudad más grande y tiene mucho que ofrecer. Está lleno de edificios históricos, quizá no tan pintorescos como Tallín, pero conserva las diferentes etapas que ha vivido el país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En una de las islas está la fortaleza de Kuressaare, que está en la lista para obtener el título de patrimonio de la humanidad. He leído que las islas del Mar Báltico tienen muchos bienes culturales, como danzas, comida y vestimentas típicas bien conservadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Hay alguien que haya estado en alguna de las islas de Estonia? Me han recomendado Saaremaa y Hiiumaa, pero no quiero llegar ahí y encontrarme con que no hay nada interesante.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aparte de esas, hay otras dos islas en Estonia (Kihnu y Muhu) de las que podrían entrar en mis planes (la segunda está conectada a Saaremaa, con lo que puedo aprovechar e ir en coche).

Edit: Parece que en Kihnu no habría mucho que ver, con lo que descarto dicha opción.

Editado el por Ivan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .