Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Pueblos Blancos de Andalucía

Recommended Posts

Hola!! escuché nombrar los pueblos blancos de Andalucía y me gustaría conocerlos... ¿Cuáles recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mojácar es uno de los sitios que deberías visitar. Es un pueblo blanco almeriense, de estrechas callecitas y con algunos miradores para descubrir la ciudad.
Otro destino recomendable es Priego de Córdoba es conocido como el pueblo del agua por sus espectaculares manantiales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Arcos de Frontera, está al sur, en Cádiz. Es un pueblo en la cima de un cerro, a orillas de acantilados. Tienes vistas increíbles desde arriba, y claro tienes las calles todas blancas. Es muy bello!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs


Yo he escuchado nombrar la Ruta de los pueblos blancos... Para mí es algo pendiente... tengo entendido que abarca los pueblos de la Comarca de la Sierra, la de Janda, la Provincia de Cádiz, Serranía de Ronda y la provincia de Málaga. 
Es muy llamativo ver las fachadas de la casa de los pueblos pintadas de color blanco :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me han recomendado mucho los de Almería. Hay uno que se llama Agua Amarga, tiene una onda algo hippie, muy ecológica, y lo mejor es que está junto a las hermosas playas de Andalucía. También Pampaneira en Granada tiene una muy buena pinta! Nunca he estado en un pueblo blanco, pero es definitivamente un viaje que todos debemos hacer en España!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .