Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Europa del Este en Julio

Recommended Posts

Hola!!! Definitivamente me voy a Europa en julio ??? la idea es conocer Europa del Este, que lugares recomiendan? Me gusta conocer sitios que no sean súper turísticos! Gracias desde ya♥️?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Europa del Este es increíble, tiene lugares únicos... yo además de los lugares clásicos como Praga y Viena sumaría otros destinos como Porec en Croacia, Belgrado en SErbia también es muy lindo y los sitios naturales de Croacia también

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado hablar de Cesky Krumlov un pueblo súper bonito que está muy cerca de Praga ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más turístico del este es Praga, Viena y Budapest. Si te vas a las ciudades polacas hay menos gente, en Cracovia, Varsovia y Gdansk. Luego tienes los países bálticos, un buen destino sería Tajín. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades de Rumania no son tan turísticas, y si vas en julio verás los paisajes soleados que te encantarán. Además de Bucarest, tienes lugares más pequeños como Brasov y Sibiu, con palacios e iglesias antiguas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los Balcanes son quizá el destino menos turístico de Europa del este, y los países son mucho más baratos. Sarajevo, Tirana y Kosovo son ciudades a las que no muchos se acercan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ucrania y Bielorrusia son destinos menos visitados que el resto, incluso que la propia Rusia, que pide visa para muchos países. Minsk por ejemplo es una ciudad muy bella y sin tantos turistas como se ven en Praga o Viena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .