Saltar al contenido
el+viajero

Viajar a Bután

Recommended Posts

No se me habría ocurrido nunca ir a Bután, pero tengo que acompañar a mi hermana a una conferencia y bueno me resulta interesante aprovechar la oportunidad... Dicen que es un destino exótico y para mi realmente lo es! Alguien de ustedes ha viajado a este país?? Estoy organizando algunos paseos ya que tendremos algunos días libres para conocer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que mucha gente haya ido. Pero seguro encontrarás más personas que hayan visitado Nepal, que está un poco más abierto al turismo, sobre todo el de montaña. Valdría la pena que te cruzaras a Katmandú e hicieras algún tour en los Himalaya.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debes informarte bien, porque según sé Bután no permite el turismo abierto como Nepal, por ejemplo. La mayoría de las personas contratan agencias de turismo y tours organizados. No sé si se necesita algún tipo de permiso para ingresar, supongo que si es así ya lo tienes. Recuerda que es un país budista, así que siempre cabe el respeto hacia su religión, y los principales lugares para visitar incluyen siempre los Himalaya y los templos budistas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nunca he viajado a esta parte de Asia, pero también me han dicho que es un país que protege mucho su patrimonio y su religión. No sé si ya se haya abierto más el turismo, pero sino tendrás que hacerlo a través de una agencia. La capital y los templos budistas en los acantilados son los destinos más atractivos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hice un voluntariado en Nepal y la verdad es que la experiencia fue extraordinaria, me encantó mucho su cultura y tradiciones, así como, ayudar a sus comunidades locales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

me gustaria viajar alla, que tal seran los costos partiendo desde venezuela

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que viajar es apasionante, a mi me encanta.

Editado el por marta5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .