Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Destinos no tan populares de España

Recommended Posts

Hola! quisiera saber que destinos recomiendan conocer que no sean tan masivos turísticamente, es más sino son turísticos mucho mejor :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve hace unos años en Valladolid, no es uno de los destinos más populares de España pero es una de las ciudades más grandes del Norte del país. Es una ciudad muy interesante para recorrer a pie, es fácil guiarse a partir del centro tiene lindas zonas peatonales. Vale la pena hacer una visita y conocer el parque central, el cual se llama Campo Grande.

También escuché hablar de Logroño en una serie que ví, todavía no conozco el lugar pero se ve muy tranquilo e interesante, es una zona de viñedos y con un clima muy agradable.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más turístico suele ser la costa mediterránea y Andalucía. Son bonitos ambos, pero muy asediados. Yo optaría por el norte, lugares como Oviedo o Santander suelen tener menos gente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hacer un recorrido por los pueblos es una buena idea si quieres escapar del turismo. Hace poco vi un tema publicado sobre los pueblos blancos de Andalucía. No los conozco, pero seguro que hay menos turistas en esa ruta que en Granada o Sevilla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Camino de Santiago se vuelve más turístico cada año, pero al recorrerlo uno tiene la tranquilidad de que puede disfrutar sus senderos y pueblos casi a solas. Además hay muchos caminos distintos y algunos no tienen tanta afluencia de gente. Y es una excelente oportunidad de conocer los pueblos del norte de España y Galicia :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo visité el pueblo de Sepúlveda durante sus fiestas patronales y fue muy bonito. La mayoría de los visitantes eran españoles que tienen familia en la zona, así que turistas casi no hay. Queda cerca de Segovia, así que si te pasas por allí no te toma mucho tiempo desviarte. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El interior de Valencia también tiene lugares con mucho encanto, a mi me gusta visitarlos siempre que tengo ocasión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .