Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Recorrer Francia

Recommended Posts

¿Qué otras ciudades recorrerían además de París en un viaje por Francia de tres semanas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en Toulouse y me encantó. Le dediqué dos noches pero lo ideal hubieran sido tres. Desde allí podes visitar Carcasona y conocer el castillo. 

Otras ciudades que resultan interesantes desde el punto de vista turístico son Burdeos y Lyon. También hay pueblos muy lindos para visitar como por ejemplo Annecy.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes ir desde París hacia Lille, con la frontera con Bélgica, y después seguir hacia el oeste a Bretaña y el Mont Saint-Michel, que es imperdible. De ahí depende del tiempo que te quede, puedes seguir a Burdeos y Toulouse en el sur, o al centro y llegar a Lyon, que vale mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estrasburgo es una buena opción para sumar a un itinerario por Francia, se encuentra en al región de Alsacia, desde allí se pueden visitar varios pueblos. El centro histórico de Estrasburgo tiene una actividad muy interesa, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. 
Otra zona linda para recorrer especialmente durante los meses de verano es el sur, la costa Azul, destinos como Niza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

París sola te lleva casi una semana con todos sus museos. Yo diría que después de ella Lyon y Estrasburgo son imperdibles. Y si te sobra tiempo pásate a la Costa Azul, sobre todo si vas en verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí una de las mejores zonas de Francia es el sur, desde Toulouse y Carcasonne hasta las ciudades costeras, Montpellier, Marsella, Tolon hasta llegar a la Côte d'Azur y la frontera con Italia. Sobre todo si vas en verano los paisajes son increíbles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sólo París te debe llevar al menos cinco días. Después yo te recomendaría visitar el Monte Saint Michel y así conocer un poco de Normandía. Luego te puedes mover al sur, Lyon y Marsella son lindas también. Es muy fácil moverse en tren en Francia, incluso tienes muchos Blablacar para compartir coche y a veces resulta más barato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .