Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Mejores lugares de Italia para armar un recorrido de 20 días

Recommended Posts

Qué destinos recomiendan para conocer durante 20 días en Italia? Gracias por la info :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que bueno 20 días en un mismo país ? yo empezaría por Roma!! A la capital le tenes que dedicar por lo menos 6 noches para conocerla bien. El Vaticano es imperdible! 

Hay muchas ciudades para conocer en Italia, Milán es una de mis preferidas. Podes sumar Florencia si te gusta la cultura y el arte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensaste en recorrer una región? Yo creo que sin lugar a dudas conocería la Toscana !! Por supuesto que visitaría la capital también.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en verano, una buena opción puede ser conocer la costa Amalfitana. Yo no perdería la oportunidad de conocer conocer la ciudad de Romeo y Julieta para ver el tradicional balcón, me refiero a Verona. Es una ciudad cargada de historia y muy tranquila.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque 20 días parezcan mucho creo que lo mejor sería decidir si prefieres visitar el norte o el sur. Para ambas opciones sería bueno comenzar por Roma. Si sigues al sur, luego deberías visitar Nápoles y Pompeya y terminar en Palermo en Sicilia. A muchos italianos no les gusta Nápoles pero a mí me encantó :) Mi último relato te puede ayudar. Y aquí está mi blog sobre Italia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las mejores ciudades y más importantes son las ciudades renacentistas, Milán, Venecia, Florencia, Pisa y Roma. Cada una (excepto Pisa) son ciudades grandes donde merece la pena quedarse al menos tres o cuatro días, creo que con eso llenas tus 20 días. Otro destino muy bonito y que está muy cerca de Pisa es Cinque Terre, los cinco pueblos de la costa mediterránea. Puedes recorrer los cinco en un sólo día tomando un tren desde Pisa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor sería empezar desde Milán, que es su ciudad más grande y está al norte. Así puedes seguir moviéndote al sur, pasando por Verona, Venecia, Florencia, Pisa, y terminar en Roma. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El sur de Italia suele ser más barato. Muchos prefieren el norte porque es el lugar del Renacimiento, las ciudades son mucho más Europeas. El sur es mucho más mediterráneo. Nápoles, Palermo, en general Sicilia, son buenas elecciones si vas en un verano soleado por sus playas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .