Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Destinos menos conocidos

Recommended Posts

Hola quisiera conocer destinos no tan populares de Argentina que me recomendarían???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si hay un lugar que me parece único es la Meseta de Somuncara en el Sur. Es un lugar tan desolado como enigmático, no está explotado turísticamente, es importante ir con un guía o persona local.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Pensaste en visitar Tierra del Fuego? Además de conocer la ciudad más austral del mundo podés visitar otros lugares como por ejemplo Puerto Almanza,un pueblo de pescadores ubicado a pocos kilómetros de Ushuaia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hice el recorrido de La Ruta Azul!! Desde Puerto Deseado hasta Punta Dungeness, un recorrido por la Ruta Nacional 3. Lo más lindo del recorrido fue visitar la Isla Pingüino Es un parque nacional relativamente nuevo pero con muchas hectáreas, es uno de los más grandes de la Argentina. Otra de las excursiones imperdibles es visitar el campamento Darwin. Esta última excursión consiste en visitar los muelles donde atracaban los barcos hace varios años atrás, la verdad que es muy interesante escuchar las historias y anécdotas mientras se realiza la excursión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tal vez puedas pasarte por Corrientes o Formosa. Son ciudades fronterizas un poco menos conocidas. La verdad no sé si tengan mucho para ofrecer, pero seguro que no te encuentras tantos turistas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí la verdad que Iruya me pareció un pueblo no muy conocido, en medio de la nada. Es muy pacífico porque llegan solo un grupo de turistas al día y estás rodeado de la sierra y nada más. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchos destinos para conocer en Argentina, a mi particularmente me gustan los pueblos de la provincia de Buenos Aires, algunos de ellos parecen detenidos en el tiempo, tienen una tranquilidad y limpieza única.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Caviahue en verano puede ser una muy buena opción! es muy visitado en invierno para esquiar y disfrutar de la nieve, pero en verano el paisaje es completamente diferente y se pueden hacer distintos paseos y excursiones...

También visité en un viaje Río Cuarto, fue de pasada, pero es una ciudad muy linda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Chiflón en la zona de cuyo puede ser una buena alternativa. Para el verano te recomiendo Colón, en Entre Ríos, es un pueblo muy tranquilo con playas de río y varias excursiones y paseos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .