Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Consejos e información útil para Londres

Recommended Posts

Hola, quisiera oír vuestras recomendaciones para planificar un viaje por Londres, todo tipo de consejo, tip es bienvenido :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como primera recomendación te sugiero que consigas la tarjeta Oyster, sirve para el transporte público. Yo estuve 5 días y gasté un promediode 30 libras. Un detalle importante, sale 5 libras activarla.

Londres es una ciudad con mucho para ver y para hacer, te recomiendo no perderte la oportunidad de pasar un rato en una librería, son muy especiales, algunas tienen café y restaurante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Londres se puede comprar la tarjeta London Pass, en el caso de que planees visitar muchos sitios como museos y atracciones, es útil comprarla para aprovechar los descuentos.
También te recomiendo que te bajes alguna aplicación o sino descargar el Google, te será de mucha ayuda ya que es una ciudad muy grande.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es importante averiguar bien a qué aeropuerto vas a llegar, hay 6 aeropuertos. Londres es una ciudad muy grande, es útil planificar un itinerario con los sitios que te interesaría conocer y averiguar a como llegar a cada uno de ellos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me sirve planificar todo con mucha anticipación y a la hora de partir tener el itinerario armado con los medios de transporte para llegar a cada atracción y de esa manera no perder tiempo .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para hospedarte te recomiendo la zona de Hyde Park. Yo conseguí un hostal por 20 euros y es una zona céntrica, pude caminar a casi todos los sitios turísticos. Así te ahorras el metro que es carísimo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lleva un chubasquero o paraguas. Londres es la capital de la lluvia, así que debes ir bien preparado para mojarte, aunque la previsión del clima diga lo contrario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo de la tarjeta Oyster es verdad, conviene mucho porque el transporte es muy caro en Londres. Sobre los lugares a visitar yo te recomiendo los museos de historia natural, la galería nacional, el observatorio de Greenwich. Algunos museos en la ciudad son gratis, investiga antes de ir. Y para hospedarte lo mejor sería cerca del Westminster, es el barrio central con los principales puntos turísticos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para economizar al comer yo te recomiendo comprar los "meal deal". Son paquetes que cuestan 4 libras más o menos en los supermercados y tiendas de conveniencia. Incluyen normalmente un sandwich o ensalada, unas chips y una bebida. Si no la verdad que comer fuera sale bastante caro. Y la mayoría de los hostales tienen el desayuno incluido, por eso no hay que preocuparse mucho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .