Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Vanuatu

Recommended Posts

Vi una foto de Vanuatu y me encantó... desde ese momento quiero conocer ese lugar... Me gustaría saber consejos para viajar a la Polinesia en especial a este destino. Gracias desde ya!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un sitio muy interesante para conocer, es un país que está formado por más de 80 islas, se hablan varios idiomas, el oficial es el francés pero gran parte de la población habla en inglés.
Dicen que es una de las zonas del planeta más rica culturalmente por la gran variedad de costumbres e idiomas.
Un buen plan para recorrer más y mejor puede ser alquilar un auto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es más fácil llegar a las islas del Pacífico desde Australia o Nueva Zelanda que tienen vuelos directos. Sino, puedes mirarte en AirFrance, que tiene vuelos a la Polinesia Francesa, quizá desde allí pagues menos. Toma en cuenta que siempre las islas son comúnmente más caras, ya que muchos productos son importados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé mucho sobre Vanuatu, pero debe ser fácil accesar desde Nueva Caledonia o Fiji, que están próximos. Es como muchas islas de Oceanía, un destino de playa y volcanes, con selvas tropicales dentro de sus islas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve a nada de ir a Nueva Caledonia hace dos años, con un programa de intercambio francés. La verdad que desde Francia es una buena opción el llegar a las islas de Oceanía, a menos que entres por Asia o Australia. Vanuatu al igual que Nueva Caledonia es más caro que muchos países, y trasladarse de una isla a otra también lo es porque solo se accede por mar o aire. Aún así debe valer la pena conocerla :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .