Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Pueblos de Francia

Recommended Posts

Viajeros, me gusta combinar mi viaje por capitales y ciudades conocidas con otros lugares que no sea tan turísticos para conocer la esencia de cada país... ¿Qué pueblos de Francia recomiendan conocer que no sean tan turísticos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Alsacia hay varios pueblos para conocer como Eguisheim en el Alto Rin, se encuentra cerca de Colmar (un pueblo que sí es bastante turístico). Además se puede combinar el viaje visitando bodegas para probar los exquisitos vinos franceses. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El pueblo de Annecy está junto a un lago de los Alpes y tiene postales muy bellas. No sé si sea muy turístico o no, pero vale mucho la pena conocerlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El pueblo de Carcasonne tiene una ciudad medieval que es patrimonio de la humanidad, valdría la pena conocerla. Está muy cerca de Toulouse, en el sur, y seguro que es menos turístico que la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes visitar Saint-Quirin, en Lorena. Tiene un casco antiguo medieval y es menos turístico que Colmar o el Monte Saint-Michel. Mira las fotos y te convencerás ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Finalmente los pueblos turísticos lo son por alguna razón, y pudo decirte que Colmar ha sido de mis lugares favoritos en Europa, aunque esté lleno de turistas. Si quieres algo realmente no conocido puedo recomendarte Villefranche-sur-Saône, un pueblo cerca de Lyon que durante noviembre tiene un festival pequeño de Nouveau Beaujolais, un vino tinto no muy bueno, pero muy famoso en la zona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .