Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Conocer Austria en verano

Recommended Posts

Para planificar un viaje por Austria que lugares recomiendan además de Viena? ¿Cuántos días le dedicarían a la capital? ¿Es fácil manejarse con el idioma? desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el corazón de los Alpes está Innsbruckm es una ciudad muy bonita y turística. A orillas de unos de los lagos más grandes de Europa está Breregenz tiene varias propuestas para unas vacaciones únicas con actividades deportiva y culturales.
Sólo conozco la capital, pero es una ciudad sumamente impactante, estuve cuatro noches y me resultó poco, te recomendaría dedicarle por lo menos 6 noches. 

Editado el por Luksfun

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Viena unos 5 días estarían bien. Es una de las ciudades con más museos del mundo, y cada uno te lleva bastante tiempo. No dejes pasar el Palacio de los Habsburgo. Más allá de eso la ciudad de Salzburgo es muy bonita, y siendo el hogar de Mozart ya te imaginarás lo bella que es.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad en el este tiene un caso antiguo medieval y varios castillos. Yo la considero una Viena pequeña y menos turística. Además los Alpes no te quedan muy lejos, si es que te interesa verlos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Viena debes quedarte unos cinco días para ver sus museos y el castillo. Con lo del idioma es que sólo si hablas alemán jaja. Pero no te preocupes que todos casi hablan un inglés fluido ;) yo incluso encontré muchos que hablan español.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Viena quédate al menos una semana, sobre todo si te gustan los museos. Y en verano seguro que puedes disfrutar de sus parques y la orilla del río Danubio, donde los locales toman el sol. Aunque está al otro lado del país, Innsbruck vale mucho la pena conocerlo. Es la mejor ciudad para mirar los Alpes y hacer caminatas por el bosque. Te dejo mi relato sobre la ciudad para que le eches un vistazo si te interesa :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .