Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Lugares con playas y centros históricos

Recommended Posts

Hola!! Que lugar recomiendan para una vacaciones en julio que tenga playas pero también otras propuestas culturales 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola yo en tu lugar elegiría México tiene varios sitos con playas como por ejemplo Cozumel, Islas Mujeres y tiene varias propuestas culturales, podrías empezar el viaje conociendo su capital la cual tiene un centro histórico muy rico.

Otra propuesta puede ser Miami, tiene playas muy bonitas y un atractivo centro comercial...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve hace unos años en Cairns, es un destino que lo tiene todo... Playas, selva y además la posiblidad de visitar la Barrera de Coral. Hice la excursión a Yungaburra la selva más antigua del mundo, también snorkel en la Barrera de Coral y disfrute de una de sus playas, Palma Cove. Fueron tres días pero muy intensos, volveria s visitar este destino con las tiempo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Grecia puede ser una interesante propuesta, también escuché hablar del Caribe Colombiano es muy económico comparado con otros destinos de la Región. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensaste en México?? Podrías empezar el viaje por su ciudad capital y descubrir su centro histórico y después elegir algún destino de playa como Islas Mujeres o Acapulco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Latinoamérica normalmente tiene excelentes playas y centros históricos bien preservados. San Juan, La Habana y Cartagena son las ciudades que me vienen a la mente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades del Caribe normalmente tienen ambas cosas, así que yo las elegiría por encima de las de Estados Unidos u otros países. Santa Martha, Punta Cana, Aruba, son ciudades antiguas con playas limpias y cálidas ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cartagena es un excelente destino para eso. Un centro histórico, ciudad amurallada y alrededor tienes playas increíbles. Nada como el Caribe :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En general toda la riviera maya de México tiene playas hermosas combinado con la historia de los pueblos mayas. Y en el interior de la península tienes ciudades con centros históricos como Valladolid y Mérida, que vale mucho la pena conocer. ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .