Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Mejores sitios para pasar la Navidad en Europa

Recommended Posts

Si tuvieran que elegir un destino para pasar las fiestas en Europa cual sería?? Pues yo aún no me decido... Quisiera saber cuáles son las mejores ciudades donde pasar la Navidad. Gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La capital de la Navidad por excelencia es Estrasburgo. Tiene el mercado de Navidad más grande de Europa, y todo su centro histórico y la Petite France se embellecen con luces y adornos. No me tocó verlo, pero fui a Estrasburgo en otra temporada y creo que vale mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Alemania también tiene los mejores mercados navideños, al igual que Estrasburgo. He visto fotos de Frankfurt durante Navidad y parece muy bueno! Además no están tan lejos una de la otra, quizá podrías hacer un viaje a ambas ciudades.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una Navidad en París puede ser buena idea. Todos los Campos Elíseos se adornan con luces y mercados callejeros que venden todo tipo de comida y regalos alusivos. Además que visitar la Torre Eiffel en esta época es casi una fiesta diaria.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor sería aprovechar alguno de los mercadillos navideños, los mejores para mí son los alemanes. Cada ciudad de Alemania tiene uno, pero yo preferiría experimentar uno en algún pueblo pequeño, como Rothenburg. Para que te des una idea, en ese pueblo inspiraron la película de Pinocho, así de lindo es.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .