Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Playas de Brasil

Recommended Posts

Buenas Tardes... Quisiera conocer las Playas de Brasil... Me gustaría visitar algunas de las más conocidas y otras no tanto. ¿Qué destinos recomendarían??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¡El litoral de Brasil es gigante! Depende mucho del tipo de playas que te gustan. En el sur, las playas son más frías, mientras en el norte son de aguas más cálidas. Luego depende del oleaje. Las playas de Río, por ejemplo, son muy famosas, pero en lo personal no me gustaba bañarme en ellas porque las olas son muy fuertes. Yo prefería playas más tranquilas. Me gustaron mucho las de Maceió en el noreste o Canoa Quebrada. Normalmente las mejores están un poco alejadas de las principales ciudades.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, seguro las más conocidas son las de Río de Janeiro, tal vez también las de Salvador. A mí me dijeron que hay una playa llamada Itacaré de la que nadie se arrepiente de haber visitado. Es mucho más pequeña y menos turística que Salvador, así que quizá puedes relajarte mucho más allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres una playa menos conocida puedes visitar Jericoacoara. La verdad que durante los últimos años se ha vuelto muy turística, pero definitivamente llegan menos turistas internacionales que en playas como las de Río, también porque para llegar a este lugar no hay carretera. Es necesario tomar un coche 4x4 por las dunas. Es un buen destino si te gusta el surf o kitesurfing.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Florianópolis es creo el mejor destino de playas del sur de Brasil. Es una isla y tiene más de 100 playas! Hay para todos los gustos. Desde las más turísticas y conocidas hasta las pequeñas y tranquilas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .