Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Barbados

Recommended Posts

Nunca se me había ocurrido viajar a Barbados... pero desde que vi unas fotos en un folleto, no dejo de pensar en este lugar... ¿Ustedes ya han viajado por este destino? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Barbados! No conozco pero parece un hermoso lugar. Tiene una interesante particularidad... por allí no pasan los huracanes. Otro dato muy interesante es que todas las playas son públicas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es cierto,es una isla con muchas particularidades. Tienen una importante fiesta local la cual se desarrolla durante seis semanas para conmemorar la cosecha de la caña de azúcar. 

Lo más lindo que tiene (por lo menos para mi gusto) es la temperatura!! Durante todo el año las máximas rondan los 30º.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una amiga fue y visitó además de las playas algunos sitios al interior de la isla. Me contó que hay unas excursiones por unas cuevas bastante bonitas, sería un buen destino para variar un poco el Caribe.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No estoy seguro si de verdad la isla se salva de los huracanes, porque está en las Antillas menores. Pero valdría la pena mirar el clima antes, porque no creo que igual se salve de las tormentas. Si vuelas a Barbados también valdría la pena hacer un tour por los países aledaños, como Santa Lucía o San Vicente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te toca un día que no sea de playa, podés aprovechar para ir de compras. Barbados es tax free y cuenta con muchos free shops. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .