Saltar al contenido
Paul Tree

Un día en londres

Recommended Posts

Si por alguna razón un viaje de un día a Londres resulta posible, o simplemente quieres visitar la ciudad, ¡quizás nunca lo has hecho! - entonces es vital conocer los sitios clave de interés histórico y cultural.

 

Londres.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues yo estuve cuatro días. y apenas y pude visitar lo que quería. Pero si de verdad sólo tienes un día, lo esencial sería el barrio del Westminster, la Abadía, el Parlamento, el Palacio de Buckingham y después visitar la city de Londres y su famoso puente. Si te da tiempo, puedes visitar la Galería Nacional o alguno de los otros varios museos que tiene la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un día es bastante poco, pero puede servirte para visitar las principales atracciones. Yo te recomiendo el Big Ben, la Torre de Londres, el Puente de la torre y el London Eye, todas están junto al río Támesis, así que son bastante fácil de visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que un día solo en Londres es muy poco! Yo aprovecharía a conocer más a fondo otra ciudad y lo dejaría para otra oportunidad!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá te convenga mirar alguna tarjeta turística que te incluya lo mejor de Londres en un solo día, tienen un turibus en la ciudad que puede llevarte fácilmente a las principales atracciones. Así ahorrarías tiempo y no tendrías que tomar transporte público o caminar. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes tiempo para visitar algunos museos te recomiendo el de Victoria and Albert, el de Historia Natural y la Galería Nacional. Aunque con solo un día me dedicaría más bien a las atracciones al aire libre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .