Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

17 días en Europa del Este

Recommended Posts

Buenas! Estoy armando un itineario por Europa del Este para 17 días... ¿Qué ciudades agregarían si o sí?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que las esenciales son Praga, Viena y Budapest. Son capitales imperiales y para mí son de las mejores conservadas de toda Europa. Además en 17 días te da bastante tiempo para verlas bien a fondo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas no me perdería de visitar Hallstatt, es un pueblo de cuentos. Es una excelente opción para disfrutar de la vida rural y de paisajes mágicos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las capitales imperiales son un buen punto de partida, además desde esas ciudades podes conocer otros pueblos y ciudades menos turísticas pero igualmente interesantes. Yo creo que dedicaría 4 o 5 días a cada ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si haces el tour de las capitales imperiales podrías después bajar a Sofía y Bucarest. También tienen mucho que ofrecer y están muy bien conservadas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuche hablar de Cesky Krulov un pueblo cercano a Praga, parece muy bonito! Yo visitaría Praga, Viena, Budapest, Sofía y desde allí haría alguna excursión en el día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de los hermosos destinos que mencionan, yo creo que en tu lugar visitaría Cracovia, es una ciudad cargada de historia. Bratislava es una verdadera joya de las riberas del Danubio con un rico pasado medieval y un castillo único situado sobre un cerro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías aprovechar y bajar hasta los Balcanes. Son destinos mucho más baratos e igual de hermosos. Sarajevo, Belgrado, Zagreb y Dubrovnik son buenas opciones. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de las ciudades imperiales yo llegué hasta Cracovia y Varsovia, y te diré que valen mucho la pena. Ambos centros históricos son patrimonio de la Humanidad, y su historia va mucho más allá de la II Guerra Mundial, que es lo que todos piensan de Polonia. No llegué a la ciudad de Gdansk, en el norte, pero he leído muy buenos comentarios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que en tu lugar visitaría Praga, Viena, Budapest, Bratislava y Zagreb. Hay muchos destinos más, pero siempre es preferible estar en menos ciudades y conocerlas más a fondo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .