Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Destinos de Europa para conocer en Verano

Recommended Posts

¿Qué lugares elegirían ustedes para pasar una vacaciones durante julio en Europa?¿Europa del Este es una buena opción? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad depende de tus gustos... Si te gustan las playas podés elegir algún destino del Mediterráneo. La costa azul es hermosa, pero también es uno de los destinos más caros. La zona de Andalucía es muy calurosa pero las playas de Málaga son muy bonitas y no tan concurridas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También Croacia puede ser una interesante alternativa es una buena combinación de cultura y también destinos de naturaleza. Tiene unos parques nacionales únicos con mucha vegetación, cascadas, ideal para recrear los sentidos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si buscas playa y sitios históricos Croacia me parece una excelente opción. Tiene una de las costas más bellas de Europa. Dubrovnik es una excelente opción para el verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para destinos de playa te recomiendo la costa mediterránea. Yo estuve en Ibiza, que es un destino bastante caro, pero no hay playas ni fiesta como la que encuentras en esta isla. Además también tiene patrimonios históricos y parques naturales muy lindos, no todo es fiesta. 

También te recomiendo la costa de Italia, como Nápoles y Cinque Terre, que son bastante más baratos y lo que más me gusta es su gente, muy abierta y simpática :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que todo destino es bueno durante el verano. La verdad nunca he visitado Europa del Este en esta época, pero debe ser maravillosa. Las playas de Grecia y Croacia son de las mejores del Mediterráneo. Y si no quieres playas, en el interior del continente tienes también muchas ciudades con mucho que ofrecer. Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Bucarest. Incluso una excursión en los Alpes de Austria o Eslovenia podrían ser buena opción si te agrada el montañismo :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que cualquier lugar de Europa en verano es una buena idea. Pero Europa del este es mucho más barato. Puedes hacer el tour de las capitales imperiales, o también visitar la costa de los Balcanes. Croacia, Montenegro, Albania y Grecia tienen las mejores playas. Y si no, la costa italiana, sobre todo Sicilia, es de lo mejor que podrás ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .