Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexapari

compañeros de viaje Egipto finales de 2018 y principios 2019

Recommended Posts

Hola, soy chico de 28 años, de España, buen nivel de inglés, voy a Egipto de vacaciones sólo pero no me importaría si alguien tiene los mismos planes que yo el que fuesemos juntos, mi intención es ir en plan económico porque prepare el viaje sin mucha antelación y tuve que coger los vuelos un poco caros la verdad. LLegare al cairo el 29 de madrugada( 5.40 h) y  estare en Egipto hasta el 7 por la noche que volveré (5.00 h), la idea es de ir por libre y bueno coger algunas excursiones o crucero para ver lo máximo posible en los 10 dias que tengo,mi itinerario es el siguiente aunque es una referencia y acepto ver otras cosas que interesen a otras personas, me imagino que el ritmo dependerá de como vayan saliendo las cosas, trabsportes, etc….

-          3 dias en el cairo para ver pirámides, esfinge, templo del valle de kefren, Menfis y saqqara,museo del cairo,barrio copto,mercado de khan el khalili, mezquita de labastro, citade salah El din

-          Vuelo del cairo a aswan(asuan)

-          Templo de amada y abu simbel en 1 dia y vuelta a aswan

-          Crucero por el nilo desde aswan a luxor visitando templo de Edfu y Kom Ombo, templo de Khunum en Esna,

-          Visitar templos de  luxor y sitios cercanos como son la necrópolis de Tebas, templos de Karnak, valle de los reyes, valle de las reinas(templo de hatselsup), templo de ramses III en Medinet Habu.

-          No creo que me diera tiempo pero si me sobrara me gustaría visitar en excursión organizada  oasis bahariya y Farafra y desiertos.

-          Si alguien esta interesado CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO:   apa23g@gmail.com

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿y saben si hay algún tipo de excursión organizada en Egipto en donde se pueda ir con bicicletas electricas? La verdad es que me haría mucha ilusión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .