Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Planificar un viaje al Sur

Recommended Posts

Me encanta la Patagonia por la naturaleza y su tranquilidad... Estoy decidiendo los lugares. Por suerte tengo 20 días para recorrer. Cuáles son a criterio de ustedes los lugares que no debería perderme??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es difícil elegir!! Si visitas la parte de la costa no deberías perderte la Península Valdés... Si vas al oeste te recomiendo Calafate , desde allí podrás conocer el Parque Nacional Los Glaciares a mí criterio uno de los más lindos de Argentina 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo planifique una vez un viaje desde el Calafate hasta Bariloche pasando por Esquel, Villa La Angostura y el Chaltén. La Patagonia es unica, cualquier destino que elijas te va a gustar! ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Parque Nacional los Alerces es espectacular... Se puede visitar desde Esquel, te recomendaría dedicarle j. Día entero desde la mañana temprano. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena idea puede ser recorrer San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche. Bariloche es el destino al que le deberías dedicar más días ya que se pueden hacer varias excursiones desde esta localidad. Y en Villa La Angostura no dejes de visitar el Bosque de Arrayanes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción puede ser visitar el Calafate , el Chaltén y Ushuaia. En Ushuaia podes viajar en el famoso tren del Fin del Mundo y llegar al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los destinos más famosos del sur los tienes en el Parque Nacional de los Glaciares y Tierra de Fuego, son lo mejor para ver la Patagonia de cerca. Te recomiendo que si visitas El Chaltén te cruces al Parque de Torres del Paine en Chile, que vale mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya te lo han dicho todos creo. Lo mejor es que hagas un viaje por el lado oeste, la frontera con Chile, ya que en la costa este de Argentina no tienes sitios tan bonitos, solo algunas ciudades más modernas. Yo empezaría por Mendoza y Bariloche para luego seguir a Calafate y El Chaltén. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .