Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Australia en 15 días

Recommended Posts

Si tuvieran la posibilidad de conocer Australia a que ciudad irían si o si? Tengo 15 días y estoy viendo que las distancias son largas entre este y oeste....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes elegir el Este y conocer Melbourne , Sidney ... Creo que lo más conveniente sería elegir una zona para no perder tanto tiempo en traslados. La única ciudad que dicen que no es muy interesante para recorrer es su capital, Canberra. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo visitaría La Golden Coast. Es una ciudad muy animada con muchas playas ideales para practicar surf o simplemente disfrutar de pasear y tomar sol

Editado el por Luksfun

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo más impactante debe ser el Desierto Uluru , por fotos de ve realmente bonito y además tiene unas puestas del sol únicas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo 5 días en Brisbane, 5 en Sidney y 5 en Melbourne. En Melbourne no dejes de recorrer la Ocean Road es única.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las distancias en Australia son enormes, y si tienes solo 15 días lo mejor es que busques vuelos. Sobre todo si vas a visitar el oeste, llegar hasta Perth puede llevarte varios días viajando por tierra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visitar la costa este, Sydney y Melbourne, no es nada complicado. Son de fácil acceso desde cualquier lugar y son los dos principales destinos de Australia. Si puedes yo visitaría la costa de Queensland y haría algún tour para bucear o hacer snorkel en la barrera de Arrecife. Creo que desde la Golden Coast y Cairns es posible hacerlo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo visitaría Sydney y Melbourne, y buscaría un vuelo para Alice Springs, así puedes visitar Uluru. La distancia por tierra debe ser muy larga, así que no creo que te convenga si tienes solo 15 días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro que las distancias son largas entre este y oeste, muy muy largas, Debes tomar necesariamente vuelos si quieres recorrer ambas costas. El mejor del destino del oeste si decides ir es Perth, pero antes que eso yo te diría que debes conocer el parque de Uluru. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .