Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Milán + Praga

Recommended Posts

Hola!!! Estoy planificando un viaje de 15 noches por Europa, la idea sería llegar a Milán y desde allí conocer otros destinos. Tengo en Mente llegar a Praga. ¿Qué otra ciudad recomendarían? Me gustaría conocer pueblos de Praga... ¿Alguno que recomienden?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gustaría sumar más destinos de Italia creo que una buena opción puede ser ir a Florencia y a Venecia. Y luego seguir a Praga, hay varios pueblos que están a una hora o a lo sumo dos horas en tren desde Praga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los destinos más conocidos es Karlovy Vary, es un balneario de agua termal muy famoso y está a muy pocos kilómetros de Praga. La segunda ciudad más importante durante la edad media fue Kutná Hora, está a 85 kilómetros desde Praga, su centro histórico es muy bonito y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es muy buen itinerario para el centro de Europa. En el camino puedes visitar Verona y Venecia, si te interesa seguir conociendo Italia. Están cerca de Milán y desde allí puedes llegar hasta Praga, pasando quizá por Viena. Te recomiendo mirar los boletos de Flixbus, hace muchos viajes baratos por carreteras en toda Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a viajar por tren o autobús de Milán a Praga quizá puedas atravesar los Alpes y hacer una escala en alguna de sus hermosas ciudades. Yo te recomiendo parar en Innsbruck. Es el mejor punto para tener una hermosa vista de las montañas. Puedes hacer deportes de nieve, senderismo, incluso subir a la cima en un teleférico. Y nada mejor que terminar tu jornada en la bella Praga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el camino entre ambas ciudades hay varios destinos muy interesantes que puedes visitar por un par de días. Zúrich y Múnich te los recomiendo mucho, y entre ellas es imprescindible visitar el castillo de Neushwanstein en Alemania. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Milano están las ciudades Turín y Bérgamo, vale la pena visitar sus centros históricos. Praga no está tan cerca de Milán, pero podrías buscar algún vuelo barato, ya que desde Milán salen muchos vuelos lowcost. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensante en Frankfurt es una ciudad muy bonita y el aeropuerto tiene buenas conexiones!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .